jueves, 18 de junio de 2015

¿Los gatos son de origen extraterrestre? / Cats are of extraterrestrial origin?




 Una teoría que circula en Internet con el que tendrá que tener en cuenta.  Los gatos domésticos pueden ser centinelas extranjero, enviados para espiar a nosotros y reportar sus hallazgos a la nave nodriza. O, como algunos teóricos lo han puesto, una especie de grabadores extranjeros que siguen cada movimiento nuestro .

1. No hay documentación previa a Egipto antiguo que menciona la existencia de los gatos. Y en el antiguo Egipto, estos animales eran adorados como regalos de los dioses .

 Al igual que con muchos de estos puntos, la frase es sobre todo cierto, pero al mismo tiempo controvertido. Para obtener más información sobre el registro fósil escribí a Ryan Haupt , paleontólogo de la Universidad de Wyoming, como se indica en una entrevista anterior , "el estudio de la vida de los mamíferos modernos para comprender mejor lo que hicieron en el pasado sus parientes extintos. "Me explicó que Egipto es" la hipótesis más probable "para el origen de las especies de felinos domésticos, pero subrayó que" los esqueletos fueron encontrados en los sitios más antiguos de gato ". De acuerdo con los gatos salvajes del mundo , un libro de Mel y Fiona Sunquist, la exportación, los gatos domésticos era ilegal en el antiguo Egipto. Esto puede explicar por qué los gatos no aparecen en los testimonios de otras civilizaciones hasta miles de años después de los primeros documentos egipcios. Y el hecho de que los esqueletos del gato más antiguo ha sido encontrado por otros partidos no ofrece "pruebas de que fueron o no fueron domesticados", dice Haupt, quien añade, sin embargo, que "probablemente" no lo eran. "En cuanto a los esqueletos simples, es prácticamente imposible determinar cuando hayan dejado de ser salvaje." Con respecto a la adoración de los gatos, la situación es un poco más compleja que la descrita por los teóricos de la conspiración. Los gatos, sin duda, eran venerados por los antiguos egipcios, escribe la Sunquist. Ellos eran adorados como mascotas, se lamentaban como miembros de la familia cuando morían, eran embalsamados y enterrados, y para ellos se dedicaron cementerios especiales a lo largo de las orillas del Nilo, la pena por matar a un gato era la muerte. Pero no fueron sólo vistos como regalos de los dioses. Algunos de los egipcios eran los gatos, como Bastet , la diosa de la alegría y el amor. Un antiguo papiro egipcio es Ra , el dios sol, como un gato manchado blandiendo un cuchillo. He intentado contactar con ellos a través de Twitter y por e-mail Giorgio Tsoukalos , teóricos Ancient Aliens y fundador de Legendary Times Books , para obtener su opinión, pero no respondió.

  2. La ciencia es incierta en el rostro de ronroneo de los gatos, y no puede entender cómo se produce el sonido.
 

No estoy del todo seguro de lo que eso significa "Feedback tal vez?", Si no quiere decir que los gatos ronroneando son una especie de transmisión de información, similar a un teléfono celular cuando se mantiene cerca de alguien que habla. Pero la afirmación general es, una vez más, en parte cierto. Empecé con la investigación un poco en Internet. Que la ciencia no sabe por qué los gatos ronronean a menudo se da por supuesto , pero esto es sólo parte de la historia. Es cierto que los gatos tienen ningún órgano en particular, ronronear. Pero la ciencia sabe una cosa o dos. Como señala un artículo de WebMD : Oscilación rítmica y repetitiva neuronal [cerebro] envía mensajes a los músculos de la laringe, haciendo que se contraigan a una velocidad que oscila desde 25 hasta 150 vibraciones por segundo (Hz). Esto causa una separación repentina de las cuerdas vocales, tanto durante la inhalación y la exhalación durante el singular vibrato-felino. "Cantando el trabajo para los gatos", como lo llama el etólogo Karen L. En general, un doctor en medicina veterinaria. Pero ronroneando por lo general tienen un tono tan bajo que tendemos a percibir sólo cuando las sentimos.
 Me puse en contacto Dr. Ken Simpson, de Monon Animal Hospital en Indianápolis, para aprender acerca de los últimos avances de la ciencia veterinaria. (Ah, también es mi tío.) Explicó que la "fisiología sigue siendo un pequeño rompecabezas", pero insistió en que los veterinarios a través de los años han aprendido un par de cosas fascinantes sobre el reparto. "Para mí, son un medio de comunicación que se podría producir en los pliegues de la laringe se llenan de sangre debido a la excitación debido a la estimulación", escribió. Cuando el aire pasa a través de los pliegues, se lleva a cabo una vibración que crea el ruido. También me enteré de que el movimiento del diafragma contra el tejido inflamado de los pulmones contribuye a ronronear. En mi experiencia, un gato con asma y los pulmones hinchados hace ronronear un poco más profundo. " También hay evidencia del hecho de que es un comportamiento que se aprende. Describió un gato sordo, por ejemplo, que nunca ronroneó. Otro gato a su paciente había tenido meningitis cuando era un cachorro y como resultado había problemas de aprendizaje, ni siquiera él nunca ha ronroneó. Casos como éstos dan soporte a la teoría de que el ronroneo de los gatos es, sin duda, se originan en el cerebro, y el doctor dijo que no veía "razón para dudar de" la teoría de la " oscilación neuronal . " Sin embargo, se llega a un cierto punto donde el conocimiento se detiene: ¿qué es exactamente la oscilación neuronal? ¿Por qué hay exactamente? ¿Y por qué, en términos de comportamiento, los gatos ronronean? Estas preguntas son un poco un misterio. Alien Biotecnología? Señalización? Es poco probable, ya que incluso algunos felinos como el guepardo, ronroneo.


3. Si mantiene de nuevo las orejas de un gato y describir lo que se ve, se corresponde perfectamente con el clásico "alien gris", con sus ojos almendrados y la boca y nariz pequeña.



  4. Un gato se ve mucho mejor que tú. Del que se desprende que debería ser el nivel más avanzado de evolución. ¿Cómo?

La versión obtenida de este punto, que reunió a otros restos de gatos espías-online-alienígenas, dice que los gatos mirando a nosotros con esos ojos grandes, ya que son en realidad cámaras extranjeros, que registran y transmiten nuestras acciones a los alienígenas grises quién los pusieron aquí. No puedo encontrar evidencia de cualquier cosa que no sea un circuito neuronal común, pero nunca se sabe. Los seres humanos somos capaces de construir un equipo de las células vivas , algún tipo de tecnología alienígena podría estar oculto en el cerebro felino?
 Aparte de esto, la idea de que los ojos de un gato son "significativamente mejor", y que esto es evidencia de una evolución irracional avanzada es, por supuesto, absurdo.
 Los ojos de los gatos tienen "barras" y "conos"-el primero son los responsables de las imágenes en blanco y negro, lo que los hace esenciales para la visión nocturna, el color de este último complemento y nos ayudan a discernir detalles. Los gatos, por lo tanto, tienen una mejor visión nocturna, pero "ver mejor" sólo de acuerdo a nuestra definición. Me gusta ver en color, así que si de repente tuviera datos de los ojos del gato, no llame a la vista en absoluto "mejor".  

fuente:http://elcinturondeorion3.blogspot.mx/ 


1 comentario:

  1. Yo estaba sufriendo de síndrome de ovario poliquístico (SOP) desde mis 19 años de edad. Desde que me casé no he sido capaz de quedar embarazada, así que estaba completamente estéril debido a este trastorno genético. Me recetaron varios Medicamentos Clomid, pero no pude ver ninguna mejora. básicamente me gustaría ir de un brote a la siguiente. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, me decidí a probar el remedio de hierbas de rescate que se hacen en forma líquida con la raíz natural y hierbas del Dr. Molemen.Within unas semanas, pude ver mejoras en los síntomas.
    Mi periodo menstrual se ha mantenido a la normalidad, he usado este medicamento durante dos semanas y después de algunos meses más tarde comenzó a tener algunos síntomas tempranos del embarazo, su pasado más de un año y algunos meses que no uso que la medicina y me he dado con éxito a luz a un niño, después tenido hijos durante muchos años debido a este síndrome de síndrome de ovario poliquístico. Yo recomendaría este medicamento a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de síndrome de ovario poliquístico para dar este medicamento intentarlo.
    Contacto: drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le llame +2347036013351.

    ResponderBorrar